La foto de “Lady Frijoles” en Facebook de la que muchos hablan…

Todo indica que la actual conductora del programa Qhubo TV se encuentra más activa en la red social

Mirian Zelaya Gómez, alias “Lady Frijoles”, se encuentra más activa que nunca en Facebook a juzgar por varias publicaciones recientes que se le atribuyen a la actual conductora del programa Qhubo TV en la red social.

Usuarios han comentado varias fotos publicadas bajo el perfil de Mirian Rodríguez, asociado a la exparticipante de la caravana migrante de noviembre del 2018.

Aunque se desconoce si es la cuenta oficial de la hondureña, lo cierto es que en la foto de portada, incluso, se destaca la de los hijos de Zelaya Gómez, deportada a su país natal hace algunos meses a raíz de un caso de agresión mientras se encontraba en Dallas, Texas.

En varias de las imágenes en dicha cuenta, a Lady Frijoles, cuyo apodo surgió por su rechazo a ese plato mientras se encontraba en una pausa de la caravana en México, se le ve posando desde los estudios de grabación del programa “Las Doñas”, que conduce junto a otras tres hondureñas desde que fue trasladada de vuelta al país centroamericano.

Una en particular llamó la atención de sus seguidores. En la misma, se le ve sentada en un sillón del set con un traje corto azul y tacones rojos.

Aunque sugerente para algunos, ya que deja al descubierto sus piernas, la imagen se ha ganado todo tipo de halagos.

En esta nota

Caravana Migrantes Facebook hijos de Lady Frijoles hondurena hondureños hondureños en EEUU inmigrantes hondureños Lady Frijoles Qhubo TV

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain