$2 millones sin dueño: ganador del Powerball no ha reclamado premio comprado a hispanos en El Bronx
El misterioso afortunado compró el boleto en una licorería nueva en Melrose Avenue
Alguien ganó $2 millones de dólares tras comprar un boleto ganador de Powerball en una nueva tienda de licores en El Bronx.
El misterioso nuevo millonario aún no se ha presentado, pero los hispanos dueños de la licorería “Melrose Wine & Liquor”, en 650 Melrose Avenue, ya están celebrando la súbita suerte: la tienda abrió apenas en julio y ha estado vendiendo boletos de lotería desde octubre.
El copropietario Jason Tirado, de 38 años, dijo que la tienda vendió el boleto dorado, pero se desanimó cuando se dio cuenta de que no recibirá un pedazo del Powerball porque no es el premio gordo.
“Obviamente, hay cosas buenas que provienen de eso. Hay prensa y, por supuesto, cuando la gente comienza a ver que alguien ganó aquí, querrán obtener sus boletos desde aquí”.
Jaime Jiménez, socio de la tienda, también fue agridulce: “Debería haber jugado… espero que llegue el ganador”.
Los dígitos afortunados del miércoles fueron 08, 27, 44, 51 y 61; el Powerball fue 14, el multiplicador PowerPlay 03. El ganador acertó los cinco números ganadores, sin incluir el Powerball.
“El lugar es una tienda con suerte. Llevo aquí 24 años, pero ésta es la primera vez que alguien gana en esta calle”, dijo el vecino Sergio Quiñones (71) a New York Post.