Quiso hacerse una selfie con un arma, pero apretó el gatillo por error y mató a su esposo
No parece que sea un caso de rivalidad delincuente, aunque se deben esperar los resultados de la investigación para confirmar cualquier posibilidad
Valeria Ortiz Morales de 24 años de edad quiso posar con un arma de fuego y tomarse una ‘selfie’, pero oprimió el gatillo por error y asesinó a su esposo de un disparo en la cabeza.
Según informan las autoridades, la víctima es Rubén Humberto Montoya Ramón, quien tenía 24 años. Falleció a causa de un tiro en la frente.
La Fiscalía General del Estado abrió una investigación para averiguar si realmente se trata de una muerte accidental por parte de la novia, que quiso tomarse una fotografía con el arma homicida.
Al parecer, según informan medios locales, Rubén sacó una pistola escuadra y un revolver. Disparó una y se le ocurrió el plan de tomarse fotos con su esposa, empuñando las armas.
Fue cuando Valeria Ortiz cogió la pistola, apuntó a Rubén Humberto y oprimió el gatillo por error, matando a su esposo de un disparo en la cabeza.
Después del disparo llamaron a emergencias y al confirmarse la muerte de Rubén Montoya Ramón, Valeria Ortiz fue detenida.
Se esperan que los resultados de la investigación puedan determinar si hubo o no intencionalidad en matar a víctima.