De la iglesia a las pasarelas: Causa furor en redes por ser sacerdote y modelo al mismo tiempo
Además, el dinero que gana haciendo este trabajo lo dona a distintas organizaciones de beneficencia
En los últimos días, los usuarios de Facebook, en particular las mujeres, han caído rendidas a los pies de un sacerdote portugués de 36 años identificado como Ricardo Esteves, ya que ha demostrado que lo divino y lo terrenal no necesariamente tienen que ser cosas contrarias.
El sacerdote Esteves vive en la localidad de Valença do Minho y posee más de 7,000 seguidores en su cuenta de Facebook debido a que además de predicar la palabra de Dios, ¡también es modelo!
Ricardo lleva ya 10 años de vida sacerdotal y desde hace algún tiempo se dedica al modelaje; él mismo ha dicho que todo lo que gana en dicha profesión lo destina a distintas causas benéficas.
De hecho, cuando en su anterior localidad se enteraron de que el padre Esteves sería trasladado a la diócesis de Valença, cerca de 200 personas se reunieron en la plaza del pueblo para exigir que se quedara e incluso, recogieron 700 firmas para evitar que fuera trasladado a otro lugar porque, además de ser un buen cura, les ayudó mucho con su trabajo como modelo.
Su último trabajo que nada tiene que ver con la vida sacerdotal es su aparición en el videoclip de una banda local que realizó un cover de la canción “Pretty Woman”, en donde el padre aparece vestido de cupido e invita a la gente a enamorarse.