Hombre entra a un supermercado en San Francisco ¡y defeca en el suelo!
Se han tenido más de 28,000 quejas de este tipo en esta ciudad en lo que va del año
Es bien sabido que en un supermercado te puedes encontrar de todo, pero un hombre defecando en uno de sus pasillos quizás no sea exactamente lo que esperas ver. Sin embargo, eso fue lo que presenciaron los horrorizados compradores de una tienda Safeway en San Francisco, según reportó el Washington Examiner.
Como puedes ver en las fotos que fueron compartidas en redes sociales, el hombre simplemente decidió hacer sus necesidades en una sucursal de la cadena, no sin antes conseguir un papel higiénico que acomodó junto a él.
Cleanup in Aisle 3! Thank you Nancy Pelosi.
— John Dennis (@RealJohnDennis) December 15, 2019
I publicly warned in 2018 that if we let people violate our streets the homeless problem would get worse.
The answer: Arrest, then offer a choice. Jail or rehab.
Just got this photo. A homeless man defecating in our local Safeway. pic.twitter.com/4mrpzDNA9T
Después de hacer lo suyo, el hombre salió de la tienda como si nada y se metió a un Starbucks cercano.
Aunque no lo creas, este incidente no es aislado en San Francisco, pues recientemente ha habido muchos casos de personas sin hogar que defecan en público sin ningún pudor. De hecho, las autoridades de la ciudad ya han respondido a más de 28,000 quejas de este tipo tan solo en este año, de acuerdo con iHeart.
.@LondonBreed here’s a pic of a man on drugs taking a poo in aisle 10 of @Safeway Marina Sunday morning in #SF. Why is this okay? @KTVU @kpix @kron @KGOdesk @sfchronicle pic.twitter.com/4ef4S6Qs8n
— Deborah Kan (@debkhk) December 15, 2019
Incluso, ya hasta se formó un grupo especial de personas cuyo único deber es limpiar los desechos humanos que las personas sin hogar dejan en la ciudad, según informó Kron4.
El problema se ha vuelto tan grave, que el político de San Francisco, Matt Haney, comentó que este asunto es una vergüenza nacional.
“Esta es una vergüenza nacional, también es una crisis repugnante de salud pública para muchas comunidades. Nadie debería poder caminar y ver caca por todas partes, nadie debería vivir en estas condiciones. No es gracioso”, dijo Haney.
–También te puede interesar: Joven millonario busca fotógrafo para viajar por el mundo y que le tome fotos para su Instagram