Popeye’s, restaurante de comida rápida vende sándwich de pollo en $120,000 dólares
Si se vende, las ganancias serán destinadas a la fundación que maneja la empresa
Seguramente recuerdas la polémica obra de arte que consistía en una banana pegada a una pared con cinta adhesiva, misma que se vendía por nada menos que $120,000 dólares.
Pues la cadena de comida rápida, Popeyes, no quiso quedarse atrás y lanzó también una versión de esta obra, pero usando uno de sus productos más famosos: el sándwich de pollo, según reportó Hypebeast.
La obra de Popeyes se titula ‘The Sandwich’, y es una parodia de la obra de la banana. Además, el restaurante está vendiendo su creación casi por la misma cantidad que pedían por la de la banana: $120,003.99 dólares.
Como notarás, Popeyes vende la suya por $3.99 más cara, y esto es porque le sumaron lo que cuesta el sándwich.
Hasta el momento no hay un comprador para ‘The Sandwich’, pero el restaurante ha dicho que las ganancias que se obtengan serán destinadas a la fundación que maneja la empresa y que ayuda a las comunidades con necesidades dándoles comida, según informó el portal Radio.
Popeyes dio a conocer su obra en Twitter en donde también escribió: “No te comas el arte. Aunque sea delicioso”. ‘The Sandwich’ se puede ver en la galería San Paul Gallery Urban Art, en Miami, Florida.
Don’t eat the art. Even though it’s delicious. Go see our masterpiece “The Sandwich” at @Sanpaulgallery for #ArtBasel.
— Popeyes (@Popeyes) December 7, 2019
Toasted brioche bun, two pickles, fried chicken, mayo, duct tape on canvas. $120,003.99 🤩 🎨 pic.twitter.com/xzpc7Jttsk
Además, Popeyes también incluyó la descripción de la obra, que decía: “Bollo de brioche tostado, dos pepinillos, pollo frito y mayonesa, pegado con cinta adhesiva sobre un lienzo”.
–También te puede interesar: Coca–Cola lanza servicio de suscripción para que pruebes nuevas bebidas de su marca antes que nadie