Repartidor de UPS muere de cansancio entregando el doble de paquetes antes de Navidad

No se puede dejar la vida en el trabajo...

Un conductor del servicio de entrega de paquetería UPS falleció como resultado de las jornadas laborales de 12 horas y por realizar el doble de entregas durante varias semanas esto ante la cercanía de la Navidad.

Medios británicos reportaron que Paul Crush, de 42 años, colapsó el miércoles de la semana pasada víctima de un ataque cardiaco.

El hombre falleció en el depósito de la empresa en Stanford-le-Hope, en el condado inglés de Essex.

El padre de una niña de 8 años y otro de 4 entregaba unos 240 paquetes al día.

Un conocido del fallecido dijo a The Sun que Crush estaba “hasta el cuello” por tanto trabajo en las últimas seis semanas.

“Lo vi tomando café antes de comenzar su jornada y se veía cansado, dijo que había estado luchando por levantarse de la cama. Pero se le veía igual de contento que siempre”, recordó.

“Ese era su problema. (Crush) era el tipo de persona que nunca diría no al trabajo extra”, añadió.  “Hubiera muerto por causas naturales, pero los compañeros que lo conocían creen que se mató trabajando”.

Desde UPS expresaron estar “profundamente entristecidos” por la muerte del repartidor y ofrecieron sus condolencias a la familia . Sin embargo, no se manifestaron sobre las denuncias de exceso de trabajo.

En esta nota

conductor de UPS Inglaterra Navidad UPS

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain