Facebook: Lady Frijoles pasa una familiar Navidad en Honduras

La exintegrante de la caravana migrante deportada desde EEUU al país centroamericano posa junto a su hermana

Miriam Zelaya Gómez, apodada “Lady Frijoles” en redes, está pasando una familiar y pacífica Navidad, a juzgar por una foto que compartió en Facebook.

En la imagen, bajo la cuenta que se le atribuye a la exparticipante de la caravana migrante de noviembre de 2018, se ve a Zelaya Gómez con dos mujeres; una de ella es su hermana Mirna.

Ambas fueron deportadas desde EEUU a su natal Honduras luego de haber sido acusadas por haber agredido a su casera en Dallas, Texas.

En la más reciente publicación del 25 de diciembre se ve a las mujeres posando sonrientes para una selfie.

Un día antes, Zelaya Gómez compartió una imagen en la que aparece luciendo un traje negro corto con diseño rojo en la zona de los hombros y tacones del mismo color.

Hace apenas unos meses que la centroamericana se muestra más activa a través de la cuenta bajo el nombre “Mirian Rodriguez”.

En el perfil también ha compartido fotos junto a sus hijos y desde el estudio de QHubo TV, donde labora como conductora del espacio “Las Doñas” desde septiembre.

En esta nota

Dallas hermana de Lady Frijoles hijos de Lady Frijoles Honduras hondureños indocumentados inmigrantes inmigrantes hondureños inmigrantes indocumentados Lady Frijoles Miriam Zelaya Gómez Qhubo TV Texas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain