window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Esto hacia Clarissa Molina antes de ser famosa

La carismática conductora no siempre fue famosa y esto hacia antes de ser la celebridad de ahora

Clarissa Molina.

Clarissa Molina. Crédito: Rich Fury/Getty Images

Clarissa Molina es sin duda una de las presentadoras más carismáticas de la pantalla chica, con su belleza ha logrado cautivar a los televidentes y esto la ha impulsado en el medio. Sin embargo, antes de que la fama tocara a su puerta y se convirtiera en una reina de belleza, la conductora hacia otra cosa, entérate de qué se trata.

En una entrevista que dio a Despierta América a principios del 2019, Clarissa habló de su pasado y recordó todos los trabajos que tuvo que hacer antes de convertirse en una reina de belleza.

https://www.instagram.com/p/B6RYrjBnfzF/

La presentadora confesó que trabajó en un restaurante de comida rápida por 3 años. También estuvo en una oficina dental como servicio al cliente y lo más increíble fue su trabajo como guarda de seguridad en un residencial, recibiendo paquetes, ahí pasaba más de 14 horas, “de las 2 de la tarde a las 4 de la mañana” aseguró. Estos trabajo los hizo cuando tenía entre 16 y 21 años, pues tenía que aportar recursos a su familia.

Por otro lado también recordó lo duro que fue hablar fluidamente el inglés pues en varias ocasiones las personas eran groseras con ella por no saber el idioma a la perfección. Sin embargo desde ese tiempo quería superarse y le hizo caso a las personas que le dijeron que podría ser una reina de belleza.

https://www.instagram.com/p/B503_mbHHAY/

En esta nota

Clarissa Molina
Contenido Patrocinado