Identifican a uno de los jóvenes hispanos asesinados durante la grabación de video musical
La madre de la víctima Gonzalo González, de 20 años, dijo que es estudiante de la Universidad de Houston
HOUSTON.- Una de las víctimas del tiroteo que ocurrió en el norte de Houston durante la grabación de un video musical fue identificado como un estudiante hispano de la Universidad de Houston.
La madre de la víctima Gonzalo González, de 20 años, dijo que su hijo se graduó de la preparatoria Summer Creek y que tenía una gran pasión por la fotografía y videografía.
Familiares de la víctima informaron que González se encontraba en la escena filmando un video para el artista de rap Cashou Ace.
González y otras personas se encontraban en las instalaciones de un centro comercial ubicado cerca de la intersección I-45 Norte y la calle Gulf Bank el pasado viernes por la noche cuando fueron emboscados por un vehículo. Alguien en el interior de un auto les disparó, dos personas murieron incluyendo González y otras siete resultaron heridas.
El incidente ocurrió a eso de las 9:30 p.m. en la cuadra 500 de la calle Smart cerca de la intersección de Berwyn.
El alguacil Ed González dijo que un grupo de hombres se encontraban filmando un video en el estacionamiento de un centro comercial que se encuentra cerca de la carretera I-45 Norte y Gulf Bank.
González dijo que los baleados fueron emboscados y que los disparos se hicieron desde el interior de un vehículo.
El reporte indica que un total de 9 personas fueron baleadas. Dos hombres fueron encontrados muertos en la escena y los demás trasladados al hospital. Las condiciones de los que fueron hospitalizados no se han dado a conocer.
Oficiales identificaron a los hombres que murieron como Gonzalo González, de 20 años, y a Jonathan Jiménez, de 22 años.
Los investigadores dijeron que las otras víctimas son personas entre los 17 y 23 años.
Oficiales dijeron que es probable que otras personas fueron heridas, pero que huyeron de la escena antes de que llegara la policía.
No se ha determinado un motivo, pero los investigadores están esperando que se recuperen algunas de las víctimas para interrogarlas.
González dijo que es probable que los sospechosos no solamente dispararon desde el interior de un vehículo, sino que también algunos se bajaron para disparar.
Si tiene información sobre este caso puede llamar a Crime Stoppers añ 713 222 TIPS.