Arrestan a sospechoso que baleó a cartero en Houston; pertenece a la pandilla Asyan Brotherhood
La Policía cree que el ataque fue por pura maldad
HOUSTON.- La Policía informó que ha logrado el arresto del sospechoso que presuntamente baleó a un cartero del US Postal Service el pasado 28 de diciembre en el oeste de Houston.
Matthew Williams, de 24 años, enfrenta cargos de asalto agravado de un servidor público con un arma mortal, posesión ilegal de un arma, robo de un vehículo, violación de una orden de protección y asalto de un familiar.
Las autoridades informaron que el sospechoso es un miembro de la peligrosa pandilla Asyan Brotherhood con un extenso antecedente criminal.
La víctima logró sobrevivir, pero se mantiene en condición crítica. Adrián Jackson fue baleado a eso de las 2 p.m. mientras entregaba correo cerca de la intersección Cedardale con Gessner.
La Policía dijo que Williams huyó de la escena, y que intentó dispararle a otro hombre de la tercera edad cerca de una gasolinera Cotsco. Afortunadamente su pistola no disparo.
El sospechoso fue captado por las cámaras de vigilancia de la gasolinera. La descripción que el cartero les dio a los oficiales de un hombre tatuado en la cara era consistente con la del sospechoso que aparecía en las imágenes de video.
Investigadores aseguran que Williams le confesó a su hermano que se había drogado y que le había disparado al cartero.
La Policía cree que el ataque no fue provocado por el cartero y que aparentemente fue solamente por maldad.