Así es como los empleados de McDonald’s podrían engañarte para darte menos papas fritas
El truco que aparentemente usan se le conoce como el 'método del pellizco'
Si has tenido la sensación de que la caja mediana de papas fritas que pediste en McDonald’s tiene la misma cantidad que la de tamaño pequeño, es posible que sea porque los empleados te están sirviendo menos, de acuerdo con un artículo publicado en Yahoo.
Y es que, según información publicada en Reddit por un supuesto empleado de la cadena de hamburguesas, sus compañeros de trabajo le enseñaron cómo servir menos papas fritas en paquetes más grandes, sin que los clientes se dieran cuenta.
El truco para hacer esto se conoce como el ‘método del pellizco’, y consiste en tomar la caja, apretarla o ‘pellizcarla’ un poco y después echar las papas adentro.
Al pellizcar la caja, obviamente el espacio que queda adentro es más chico por lo que no le cabrían todas las que deberían. Además, las papas fritas permanecerían acomodadas en la parte superior del paquete, dando la impresión de que está hasta el tope.
Eso sí, aunque supuestamente pudo engañar a muchas personas de esta forma, el empleado dijo que hubo una vez en que una persona lo atrapó: “Solo tuve un cliente que me llamó la atención. Sacó las papas fritas y las volvió a meter en la caja, y solo se llenó hasta la mitad, así que tuve que darle más papas fritas. Estaba impresionado y avergonzado. Han pasado 7 años y todavía puedo ver su rostro”.
Como ves, quizás valga la pena que, la próxima vez que vayas por tu Big Mac, pongas mucha atención en la manera en que te sirven las papas. ¡Más vale prevenir!
–También te puede interesar: 5 datos curiosos de los McNuggets