Britney Spears comenzó el 2020 súper sexy con un diminuto bikini y contorsionando su cuerpo en ‘acroyoga’

La cantante dejó sin palabras a sus fanáticos con sus intensos movimientos usando tan poca ropa

Britney Spears.

Britney Spears. Crédito: Grosby Group

A pesar de las fuertes críticas que la princesa del pop ha recibido por sus recientes decisiones respecto a su arreglo personal, nadie puede negar que su esfuerzo por mantener un cuerpo saludable se ha visto recompensado.

Britney Spears compartió a través de su cuenta personal de Instagram un video muy interesante en el que presume la manera en que comenzó el 2020, con un pequeñito bikini púrpura mientras practicaba ejercicios de acro yoga que le exigían contorsionarse con gran habilidad.

https://www.instagram.com/p/B61cx09ANlk/

No es la primera vez que la celebridad comparte con sus más de 20 millones de seguidores su afición por el yoga y los beneficios que ella percibe al practicarlos. Gusta de hacerlo sobre todo con su guapo y joven novio Sam Asghari.

El esfuerzo de la cantante de 38 años por volver a un estilo de vida mucho más saludable se ha visto reflejado en el torneado cuerpo que gusta de presumir en sus redes, a pesar de que para muchos es en su rostro donde más se notan los estragos que dejaron los pasados excesos a los que se entregaba.

En esta nota

Acroyoga adicciones Año 2020 Bikini Britney Spears hot Instagram Salud Salud Mental sexy Yoga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain