Lo dice una fuente oficial: Pizarro no va a Chivas porque quiere irse a Europa
El presidente de los Rayados desmiente por completo la posibilidad de que regrese al rebaño
La estrategia de comunicación de las Chivas es clara: que nadie deje de hablar del rebaño sin importar si es pretemporada o liguilla, lo importante es que la portada de los diarios nacionales estén pintados de blanquirrojo.
En ese afán, se corrió un explosivo rumor que decía que Rodolfo Pizarro, el más grande sueño de las Chivas podría regresar al equipo debido a que no ha sido hombre preponderante en el esquema de Antonio Mohamed, al menos en la final por el título.
Que siempre no🤔🐐
— Nacion futbolera (@Nacionfutboler3) January 7, 2020
El delantero del Monterrey, Rodolfo Pizarro, estaba en planes de regresar con el que algún día fue su club (Las Chivas)
Sin embargo, Duilio Davino, Presidente Deportivo de los Rayados informó que Pizarro sólo saldría del equipo para incorporarse a Europa pic.twitter.com/zz2DiT510Z
Pizarro, uno de los jugadores más valiosos y valorados por los Rayados de Monterrey, solo tiene una cosa en la cabeza que tenga que ver con el campeón del fútbol mexicano: Europa.
En una plática con ESPN Radio Fórmula, Duilio Davino, presidente del Monterrey explicó con claridad la situación del mexicano: “De Pizarro nada, salió algo en los medios, pero es totalmente falso. Pizarro seguirá con nosotros, está buscando jugar en Europa y a nosotros nos gusta mucho que el jugador, sobre todo mexicano, tenga esa ilusión de jugar en Europa y veremos si hay alguna oportunidad, pero alguna salida aquí en México es totalmente falso“, aseveró.
Pizarro levantó el título del Apertura 2019 con Monterrey, consiguiendo su tercer campeonato de la Liga MX, con tres clubes diferentes: Pachuca (Clausura 2016), Chivas (Clausura 2017) y Rayados (Apertura 2019).
Nunca me creí el humo de que Pizarro regresaría a Chivas.
— Spanto (@SpantoVinsmoke) January 7, 2020
Es más, ya ni siento nada cuando lo veo con la camiseta del Monterrey y celebra títulos acompañado de su afición.
Ya lo superé. pic.twitter.com/phsxuoPUJx