El Cybertruck de Tesla gana como el Mejor Auto Concepto de 2019

La forma del automóvil es simplemente tan única que fue fácilmente el mejor concepto de 2019

Tesla Cybertruck

Tesla Cybertruck Crédito: Tesla

La marca de vehículos eléctricos (EVs) Tesla, presento en California su primera pickup eléctrica durante el marco del LA auto show 2019. Su presentación también fue transmitida en línea.

El atrevido y futurista diseño del vehículo nunca antes visto dejó a varios con la boca abierta. La Tesla Cybertruck no es nada parecida a lo que se tenía contemplado. Es más, la camioneta ni siquiera sigue la mima línea de diseño que otros autos Tesla.

A partir de su revelación la camioneta a recibido muchos elogios y criticas, pero ha sido bien aceptada por la mayoría del mercado.

La camioneta recibió más de 20,000 pre-órdenes en solo horas, según un tweet del presidente de la marca, Elon Musk.

Los elogios y criticas siguen surgiendo, pues la revista Automobile  ha nombrado a la camioneta eléctrica de Tesla como el Mejor Auto Concepto de 2019.

“Algunas críticas que leímos en las primeras horas después de su revelación inicial sugirieron que era una manifestación de brutalidad inimaginable, cruda, fea y totalmente poco práctica. Ciertamente es diferente de las pastillas tradicionales, que aparte del tamaño no han cambiado realmente en concepto en 100 años. ¿Es mejor que las decenas de millones de recolecciones realizadas durante el siglo pasado? Queda por ver, pero como vehículo conceptual es emocionante y profundamente interesante “, escribió Automobile en la publicación.

La revista no se rompió la cabeza y decidió fijándose en la forma del automóvil es simplemente tan única que fue fácilmente el mejor concepto de 2019.

El Cybertruck utilizará un motor de imán permanente Raven montado en cada eje y se estima que la potencia total llegará a alcanzar los 690 caballos de fuerza (hp), ​​824 libras-pies de torque y su batería podrá tener un alcance de hasta 500 millas.

Dentro de todas las características la Cybertruck destacan su material a prueba de balas, su cuerpo de acero antioxidante 301 de 3 milímetros de espesor y su capacidad para remolcar.

***

Te puede interesar.

En esta nota

autos Tesla mejores camionetas Tesla Tesla Cyber truck

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain