¡Es fan de Pentagón Jr! George Kittle, quien disputará el Super Bowl LIV, es seguidor de la lucha libre y del gladiador mexicano

El ala cerrada de los 49ers celebra jugadas en honor al luchador

George Kittle y Dante Pettis festejan un touchdown con la seña característica del luchador.

George Kittle y Dante Pettis festejan un touchdown con la seña característica del luchador. Crédito: Rob Carr | Getty Images

George Kittle, el ala cerrada de los 49ers, que disputarán el próximo Super Bowl es un gran seguidor de la lucha libre, y en particular de Pentagón Jr, con quien comparte su festejo de “Cero Miedo” y otros detalles que demuestran su admiración hacia el campeón de parejas de la AAA y también gladiador de la AEW.

Kittle habitualmente celebra algunas de sus recepciones y touchdowns realizando la señal de ‘Penta’ con sus manos, uniendo las puntas de sus dedos pulgar e índice para formar el “0” y posteriormente baja la muñeca para formar la “M”: Cero Miedo.

Sin embargo, esto no es lo único con lo que demuestra el jugador muestra su fanatismo, sino que hace unas semanas, saltó al campo de juego con unos zapatos que traían la imagen del luchador y su característico lema. Estas ilustraciones fueron cortesía del artista neoyoquino Mache para el futbolista.

Por si fuera poco, el ala cerrada también ha dado entrevistas con camisetas que muestran la careta del luchador también conocido como Penta el Zero M, pero en los colores de los 49ers, es decir, dorado, rojo y blanco.

Kittle y el gladiador se conocieron el año pasado en un evento de lucha libre al que acudió el jugador. Él le pidió a un amigo en común que los presentara y desde entonces mantienen contacto a través de las redes sociales.

“Me dijo que me admiraba, la verdad, yo no lo conocía muy bien; aunque luego intercambiamos regalos, le di una máscara y él me regaló su jersey. Ambos nos emocionamos mucho”, relató sobre su primer encuentro Penta a ESPN hace poco.

“George tiene un talento nato. 49ers es un equipo grande y reconocido a nivel internacional, por supuesto que me gustaría verlos campeones”, finalizó el campeón mexicano.

En esta nota

Cero Miedo Lucha libre Penta El Zero M Penta0M Pentagón Jr San Francisco 49ers Super Bowl superbowl

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain