Gracias al Super Bowl LIV, los alquileres de Airbnb en Miami llegaron a casi 10K la noche

Los incrementos van desde un 400% hasta poco más de 6,000%

Miami, Florida.

Miami, Florida. Crédito: Philipp Kleindienst | Pixabay

De acuerdo con un informe de AirbnbWATCH, la llegada del Super Bowl LIV para el próximo 2 de febrero en la ciudad de Miami, Florida, han ocasionado que los precios de las viviendas de alquiler promocionadas por la plataforma lleguen a casi $10,000 por noche.

Este grupo que se autodefine como un grupo defensor de la vivienda asequible y de vigilancia del consumidor, asegura que la mayoría de las residencias que vieron un aumento significativo de sus precios son propiedades de operadores comerciales que operan listados múltiples.

La lista de residencias de esta organización presenta el precio de alquiler de las viviendas durante la semana del partido que protagonizarán Kansas City Chiefs en contra de San Francisco 49ers con una columna que demuestra el costo usual del lugar de renta en un día regular fuera de este evento.

El Super Bowl aumenta el alquiler a su paso como el año anterior en Atlanta.

“El aumento de precios de Airbnb exprimió a los fanáticos del fútbol durante el Super Bowl del año pasado y ahora nuevamente para el juego de este año. Más atrozmente, estos anfitriones están exprimiendo el stock de viviendas asequibles de sus comunidades”, aseguró Mike Lux, portavoz de AirbnbWATCH.

Mientras algunas viviendas registran un aumento del 400% como una casa completa para 8 personas que suele alquilarse en $150.00 por noche a $750.00 por los días cercanos al gran partido de la NFL, otras llegan a un incremento de hasta 6,051% de $61.00 a $3,752. El aumento mayor registrado de una residencia llega a costar $9,000.00 ese fin de semana.

En esta nota

Airbnb Alquiler alquiler temporario casa Florida Kansas City Chiefs Miami renta San Francisco 49ers Super Bowl Super Bowl LIV superbowl vivienda

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain