Autoridades buscan a un pistolero que causó al menos 1 muerto y varios heridos en Seattle

La policía dijo que al menos seis personas fueron baleadas cerca del mercado de pescado Pike Place

Police-line-2498847226_5ee6962d70_b

Crédito: https://www.flickr.com/photos/diversey/ | Tony Webster/Flickr

La policía en Seattle, en el estado de Washington, está buscando a al menos un hombre armado que dejó una persona muerta y al menos otras cinco heridas el miércoles por la noche, antes de huir de la escena.

Las autoridades dijeron que la mujer que fue asesinada tenía entre 40 y 50 años. La policía no ha revelado las identidades de ninguna de las víctimas.

Más de una docena de patrulleros y ambulancias policiales respondieron a la escena alrededor de las 5 p.m. hora local, en medio de informes de múltiples víctimas a las que se les disparó.

El Departamento de Policía de Seattle dijo que el sospechoso huyó y que los médicos estaban brindando primeros auxilios a los heridos.

Las autoridades dijeron que cinco heridos se consideran en estado crítico. Sin embargo, Susan Greg, portavoz del Centro Médico Harborview, dijo a ABC News que estaban tratando a siete pacientes, incluido un niño de 9 años. No está claro por qué hubo una discrepancia en la cantidad de lesionados entre el departamento de policía y el hospital.

Un video publicado por KOMO, afiliado de Seattle ABC, muestra a varias personas siendo puestas en camillas y cargadas en ambulancias.

El tiroteo ocurrió en la Cuarta Avenida y la calle Pine, a unas tres cuadras del famoso mercado de pescado Pike Place. Ya algunas personas han colocado flores cerca del lugar del tiroteo.

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) dijo que estaba ayudando al Departamento de Policía de Seattle en la investigación.

El gobernador Jay Inslee dijo que se sentía mal por los lesionados por la violencia en Seattle y pidió que quienes sepan algo del tiroteo, colaboren con las autoridades.

En esta nota

Armas de Fuego y Explosivos (ATF) seattle tabaco Tiroteos en EEUU Washington

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain