Vanessa Bryant, la mexicana que le robó el corazón a Kobe Bryant y por la que aprendió a hablar español
La pareja se casó en 2001 y tuvieron 4 hijas
Kobe Bryant era un hombre muy familiar, el amor por su esposa y sus hijas era evidente y en todo momento demostraba la importancia de sus mujeres en su vida.
‘Black Mamba’ estaba casado con Vanessa Laine, una mujer de padres mexicanos que aunque nació en Huntington Beach, California, siempre ha mostrado sus costumbres latinas.
La pareja se conoció en 1999 en la filmación de un video, se enamoraron y se casaron en 2001 cuando Vanessa cumplió 18 años pese a que los padres del exbasquetbolista no estaban de acuerdo con la unión.
Su esposa fue la principal motivación de Kobe para aprender español, ya que quería tener mejor comunicación con sus suegros. La leyenda de los Lakers comentó que veía telenovelas mexicanas y el programa ‘Sábado Gigante’ con Vanessa y su suegra para practicar. Además saber italiano le ayudó para acostumbrarse más rápido.
De igual manera, lo hizo para acercarse a sus fans latinos, ya que según sus palabras, fueron los que lo apoyaron cuando llegó a Los Ángeles.
"My Latino fans are very important to me because they were the first ones who embraced me the most when I first got here…" — Kobe Bryant
— Latino Victory (@latinovictoryus) January 26, 2020
Kobe Bryant was a force of nature and had forged a special connection with his Latino fans. This is heartbreaking. 💔 pic.twitter.com/JVg4wc8a9d
Kobe y su esposa tuvieron 4 hijas, Natalia Diamante, Gianna Maria, quien falleció en el accidente junto a su padre, Bianka Bella y Capri Kobe.
En 2011, la pareja estuvo a punto de separarse, comenzaron los trámites de divorcio pero finalmente se reconciliaron y siguieron con su historia de amor, una historia que lamentablemente terminó.