¿Por qué Jennifer Lopez y Shakira han decidido entrenar por separado para el Super Bowl?

Se han presentado ya rumores que apuntan a que probablemente ambas artistas no se llevan tan bien

Jennifer Lopez y Shakira

Jennifer Lopez y Shakira Crédito: Getty Images

Las cantantes Jennifer Lopez y Shakira, dos de los pesos pesados de la industria musical, ya cuentan los escasos días que restan para ponerse delante de las cámaras que retransmitirán el evento deportivo con más audiencia del planeta y, asimismo, de las decenas de miles de personas que a buen seguro abarrotarán el Hard Rock Stadium de Miami de cara a la edición número 54 de la Super Bowl.

Las dos estrellas latinas protagonizarán el no menos mediático espectáculo musical de la gran final de la liga de fútbol americano y, como ya avisaron ambas en sus entrevistas promocionales previas, tratarán de organizar una fiesta grandiosa para colmar las altísimas expectativas que han depositado en ellas sus respectivas bases de fans.

A solo una semana del partido, el cual coincidirá con el 43 cumpleaños de la estrella de Barranquilla, las dos divas no han hecho otra cosa que intensificar los ensayos y sus correspondientes entrenamientos físicos para evitar el mínimo error durante la ejecución de sus, a buen seguro, enérgicas coreografías. Así lo ha demostrado Shakira con la foto que ha compartido este lunes en Instagram, relativa a una de estas agotadoras jornadas.

“¡Solo una semana! Ensayos para la Super Bowl”, ha escrito entusiasmada en su espacio personal junto a una instantánea en blanco y negro que la retrata agitando su larga melena y con una amplia sonrisa en su rostro. Por si no fuera suficiente, el pasado fin de semana la colombiana publicaba un divertido vídeo en el que aparecía lanzando y recogiendo la inconfundible pelota ovalada de este deporte con su entrenadora personal. “Solo quedan unos días, hay que seguir preparándose”, manifestaba en esa ocasión.

De la misma forma, la diva del Bronx ha dejado patente a lo largo de los últimos diez días que le invaden los mismos niveles de entusiasmo que de nerviosismo de cara a una de las citas más importantes del año. En ese sentido, Jennifer ha publicado en su espacio personal un vídeo del último de sus ensayos, en el que no deja de pegar botes de alegría y excitación, y previamente hacía algo parecido con otra grabación en la que se presentaba como si de una jugadora profesional se tratara.

“Una semana nada más para la Super Bowl… Pueden ver que nos estamos divirtiendo mucho, ¿verdad?”, reza la descripción de su simpática publicación, de la que también se desprende que, al menos de momento, Shakira y Jennifer prefieren ensayar y ejercitarse completamente por separado.

Aunque el motivo no ha sido aclarado por ninguna de las dos cantantes, se presume que podría ser estrictamente tan solo una estrategia que les permite seguir con sus familias y otros compromisos personales. Sin embargo, se espera que un par de días antes de la gran noche se reúnan para los imperdibles ensayos generales dentro del estadio.

En esta nota

Halftime show jennifer lopez jlo NFL Super Bowl Shakira Super Bowl super tazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain