La sospechosa lesión de Neymar que no le permite jugar pero sí celebrar en grande su cumpleaños

El brasileño celebró hasta las tres de la mañana, pero oficialmente no jugará por lesión

Neymar selló el marcador de 4-0 a favor del PSG sobre el Angers.

Neymar selló el marcador de 4-0 a favor del PSG sobre el Angers. Crédito: YOAN VALAT | EFE

Neymar no formó parte de la convocatoria del París Saint-Germain que jugará en Nantes, oficialmente por una lesión que no le impidió acabar el último partido ni asistir a su fiesta de cumpleaños.

Los servicios médicos del club indicaron que el astro brasileño sufrió una lesión intercostal en un choque que sufrió en el tramo final del primer tiempo del partido que disputó el pasado sábado contra el Montpellier.

El jugador no dio ninguna muestra de dolor durante hasta el final del duelo, en el que no fue sustituido y al día siguiente, Neymar celebró en una discoteca del centro de París su 28 cumpleaños, tres días antes de tiempo, una fiesta que según algunos medios de comunicación acabó bien entrada la madrugada y a la que participaron todos los miembros de la plantilla.

Para el diario “L’Équipe” esa lesión “puede crear dudas tras la celebración” y servir de coartada para no alinear a un jugador cuyo estado de forma hubiera generado dudas tras la fiesta.

“Le Parisien” va más lejos y asegura que si Neymar se hubiera lesionado en Nantes tras su fiesta de cumpleaños “se hubiera generado una enorme polémica sobre la falta de autoridad del club con sus jugadores”.

El propio Tuchel mostró ayer, lunes, su descontento con que sus jugadores participaran en ese acto a dos días de un partido, aunque se obstinó en restarle importancia.

“¿Es la mejor forma de preparar un partido? Claramente, no ¿Es la peor cosa que nos puede pasar? Tampoco”, dijo.

En esta nota

champions league Ligue 1 Neymar Paris Saint Germain
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain