Cómo proteger a un bebé del mal de ojo
Con la ayuda de amuletos, podemos evitar el mal de ojo en los bebés y niños
Un bebé puede ser atacado por el mal de ojo y afectarlo si no lo protegemos bien. Las madres primerizas deben estar pendientes de esta mala energía, e igual las mujeres que ya tienen experiencia con más hijos, pero no les ha pasado.
El mal de ojo se conoce desde hace muchos años y se trata de una ‘mala vista’ o maldición cuyo origen viene de la envidia. Los pequeñitos son los más susceptibles a este tipo de descargas negativas.
Los síntomas del mal de ojo pueden ir desde problemas estomacales, cambios de humor, alteraciones del sueño hasta problemas en la piel y lloriqueos.
La manera en que podemos proteger a nuestros hijos del mal de ojo es a través de amuletos. A continuación, describimos algunos que pueden ser útiles.
Cinta o pulsera roja
Se le coloca al bebé o niño en la mano izquierda debido a que por ahí entran las energías. Si deseas ser más protectora, coloca de igual forma una en su pie izquierdo.
Azabache
El azabache es un amuleto de origen africano y es un trozo de piedra negra que lo repele todo. Se debe colocar con una cinta roja en la mano izquierda también o en el pie izquierdo si es que no es tu deseo que tu bebé tenga amuletos a la vista.
Medalla de ángel
La medallita de ángel ayudará a mantener alejadas las malas energías. Puede ser colocada de igual manera en la mano izquierda y debemos pedirle al ángel de la guarda de nuestro pequeño que lo proteja con amor para que nadie le pueda hacer daño.
Te puede interesar: