Un paraíso en Arizona: la casa en renta de Airbnb que tiene su propio río lento
The Pool House es un oasis en renta dentro de Scottsdale
Arizona es uno de los estados que se caracterizan por sus enormes zonas áridas, aunque en medio del desierto se pueden encontrar grandes ciudades como Scottsdale, por lo que, a pesar de estar alejados de las bahías y grandes vistas del océano Pacífico y Atlántico, se pueden encontrar propiedades por Airbnb que tienen su propio pedacito de paraíso como lo tiene “The Pool House”.
La propiedad de 6,158 pies cuadrados, ubicado en medio de los suburbios, es un gran oasis de placer con la característica primordial de su piscina con bar y su espectacular río artificial lento de 105 pies de largo con luces de colores para una mayor relajación de sus habitantes, renovación completa que costó medio millón de dólares.
La vivienda cuenta con 7 habitaciones y 5 baños para poder alojar dentro de sus instalaciones a alrededor de 13 y hasta 16 personas que pueden disfrutar de, entre otras amenidades, de su característica alberca, así como de la bañera de hidromasaje, un campo de golf miniatura, una cancha de basquetbol, una sala de juegos y un pequeño cuarto de cine, todo por $2,195 la noche en fin de semana o $1,795 entre semana, con una estancia mínima de entre 4 y 5 días.
Según Rachel, la anfitriona del lugar, la piscina no necesita calentarse gracias a las altas temperaturas que suelen haber en Arizona, sin embargo, si así lo deseara el huésped, se puede poner a buena temperatura por $225 adicionales por día.
Tú y tus acompañantes no querrán salir en busca de aventuras cuando pueden disfrutar de grandes banquetes gracias a sus dos cocinas interiores, su amplio comedor para 13 personas, su cocina al aire libre para deliciosas parrilladas y su estancia con pozo de fuego en el patio de la propiedad.
Las tarifas de limpieza, los cargos por servicio y los impuestos y tarifas de ocupación no están incluidos en el costo base. Los descuentos están disponibles para estancias más largas en el hogar. Los huéspedes que se queden por una semana recibirán un 10% de descuento, mientras que los que se queden por un mes recibirán un 25% de descuento.