5 famosos que murieron en el set de manera trágica
En muchas ocasiones durante las grabaciones ocurren accidente, estos terminaron en tragedia
Ser actor, doble de acción o incluso formar parte del equipo de producción de una película de acción no es nada fácil, muchas cosas pueden salir mal en el set de filmación y terminar en desgracias. Esto le pasó a las siguiente personalidades, quienes encontraron la muerte mientras hacían su trabajo, por simples accidentes.
1. Bruce Lee
La película Operación Dragón se estrenó una semana después de la muerte del actor. Bruce sufrió un desmayo en el baño mientras realizaba unos doblajes para la película. Fue trasladado al hospital donde sufrió un edema cerebral y murió.
2. Harry L. O’Conner
Era el doble de riesgo de Vin Diesel para la película xXx estrenada en el 2002. Mientras rodaban una escena en la que O’Conner debía bajar rápidamente por una soga desde un paracaídas, el doble no evitó chocar contra un puente lo que lo mayó en el acto.
3. David Ritchie
En el set de grabación de la película se utilizaba una mezcla de hielo y arena congelada en espacios exteriores para darle un aspecto futurista a la película. Una pieza del pesado material cayó desde una pared al diseñador David Ritchie, quien murió.
4. Art Scholl
El piloto falleció a los 53 años durante una escena de la película protagonizada por Tom Cruise, Top Gun. El piloto dio un giro de 180 grados en el aire con su avioneta, sin embargo no pudo recuperar su posición inicial y se estrelló contra el océano.
5. Brandon Lee
La película Cuervo de 1994 terminó en desgracia cuando faltaban solo 8 días para finalizar la grabación. El personaje del hijo de Bruce Lee llegaba a su casa y un matón le disparaba. Nadie se imaginó que en la pistola había una bala real en lugar de una de salva, provocándole la muerte al actor.