¡Se nos aguan los Oscar! Prevén lluvia y hasta nieve este domingo en Los Ángeles

Prepara tu paraguas y abrígate bien

La celebración de los Oscar este domingo podría vérselas con la lluvia.

La celebración de los Oscar este domingo podría vérselas con la lluvia. Crédito: ROBYN BECK | AFP via Getty Images

¡Malas noticias para los Oscars! El pronóstico del clima afirma que se prevén lluvias en Los Ángeles para este domingo, 9 de febrero, justo cuando se estará realizando la celebración de los premios, en pleno corazón de Hollywood.

Así lo ha comunicado el Servicio Meteorológico Nacional, que anunció que una fría tormenta afectará todo el sur de California entre el domingo y el martes, junto con bajas temperaturas y ráfagas de viento.

Incluso es posible que caigan ligeras nevadas en las zonas montañosas, sobre todo en las parte más altas de las montañas San Gabriel, por lo que llaman a la población a tomar precauciones, en particular en la carretera I-5 por el área de Grapevine y Antelope Valley.

Por supuesto, nada detiene a la celebración de los premios más destacados del cine en el Teatro Dolby del boulevard de Hollywood, donde ya han comenzado los preparativos para el evento. Habrá cierres a la circulación en dicho boulevard, entre La Brea y Vine, abarcando calles aledañas hasta el boulevard de Sunset.

Trabajadores continúan los preparativos de la alfombra roja para la 92 entrega anual de los premios de la Academia en los alrededores del legendario Teatro Dolby de Hollywood.

En esta nota

California Clima Hollywood lluvia oscar tiempo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain