Salma Hayek “culpará” a chef mexicana si no consigue entrar en vestido que usará para el Oscar

La intérprete de Frida Kahlo comió hasta más no poder la comida de una paisana y dice que es la responsable en caso de que haya engordado algunos kilos extras

Salma Hayek.

Salma Hayek. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La actriz mexicana estuvo la noche antes del Oscar celebrando el cumpleaños de su amigo el rapero Anderson Paak en la cocina de la Gucci Ostería, en la cual Salma tuvo la oportunidad de conocer a la chef mexicana Karime López, la cual es la primera azteca con estrella Michelin.

Pero la cosa no quedó ahí, Salma acusó a manera de broma a la chef de ser la culpable si no conseguía entrar en el vestido para asistir a la gala del Oscar 2020. Obviamente, no era cierto, lo que quiso decir fue que se quedó probando todos los platillos de Karime, de quien se sintió muy orgullosa Salma, al punto que publicó una foto en su cuenta de Instagram con la joven chef.

Recordemos que Salma Hayek estará en la ceremonia de Los Premios Oscars 2020 presentando un premio, al mismo tiempo que lo hará una de sus mejores amigas Penélope Cruz. Esa fue la razón por la que Salma hace poco publicó una foto de una ceremonia en la que ambas presentaron una categoría en unos Premios Oscar pasados.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades El Oscar 2020 Entretenimiento estrella michelín Frida Kahlo Gucci Ostería Hollywood Karime López Penélope Cruz Premios Oscar Premios Oscar 2020 Salma Hayek

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain