Arrestan a hombre por encerrar a su esposa en su casa durante 31 años
Luego de tantos años de esclavitud, la mujer logró escaparse del departamento y de inmediato, demandó a su pareja ante la policía
Un hecho sin precedentes ha ocurrido en Aragua, Venezuela, en donde la justicia detuvo a un hombre para ser procesado penalmente, luego de que mantuviera encerrada en su casa a su esposa, sin que esta pudiera salir de la misma, durante 31 años.
El acusado se llama Matías Salazar, tiene 56 años, y fue detenido hace unos días, luego de que su esposa, una mujer de 49, lograra interponer una denuncia en su contra, en donde lo acusa de violencia y esclavitud sexual.
Según la información del medio digital Crónica Uno, durante 31 años, Matías tuvo retenida, por la fuerza, a su pareja, quien en enero pasado, logró escaparse del departamento y de inmediato acudió con la policía para contarles el infierno que había estado viviendo durante 3 décadas.
Salazar se encuentra recluido en un centro policial y además, las autoridades investigan el caso de otras 2 mujeres que también habrían sido secuestradas por esta persona.
El abogado del acusado asegura que este no incurrió en el delito del que se le acusa, insistiendo en que se trata de una “persecución” en su contra.