Buffalo Wild Wings se disculpa con los aficionados de los Astros de Houston por un tuit polémico
El tuit decía: “Así es como se castiga a un equipo que hace trampa”
HOUSTON – Aficionados de los Astros de Houston, esos de hueso “naranjado”, obligaron a que la cadena de restaurantes Buffalo Wild Wings pidiera disculpas por un tuit relacionado con el escándalo del robo de señales.
Los fans de Houston inmediatamente mostraron su coraje luego de que en la cuenta de Twitter de Buffalo Wild Wings apareciera un comentario sobre la suspensión del Manchester City de la UEFA por dos años.
El tuit decía: “Así es como se castiga a un equipo que hace trampa”.
THAT’S how you punish a team that cheats. https://t.co/A0HJYUjc0q
— Buffalo Wild Wings (@BWWings) February 14, 2020
La indirecta le resultó cara a la cadena, porque los aficionados de los Astros comenzaron a decir que dejarían de visitar restaurantes Buffalo Wild Wings.
Miles de personas le dieron “like” al tuit, pero también se desataron los comentarios furiosos.
“Suena como si le están pidiendo a la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos que evite visitar sus restaurantes. Su deseo se los vamos a cumplir”, decía uno de los tuits en el muro de Buffalo Wild Wings.
I don't even like wings, but I'm getting Pluckers this weekend thanks to your tweet.
— Susie (@hey_dudette) February 14, 2020
Varios aficionados dijeron que iban a cambiar a Buffalo Wild Wings y otros destrozaron tarjetas para comprar en Buffalo Wild Wings.
Got this gift card for Christmas……. @BWWings @astros pic.twitter.com/upAK3fUD7x
— JRR™ (@Jorge_330) February 15, 2020
“Prefiero ir a visitar Pluckers…”, decía otra publicación.
El sábado Buffalo Wild Wings siguió su tuit original con una disculpa a Houston, diciendo que merecen todas las criticas que están recibiendo.
So last night was the roast of Buffalo Wild Wings, courtesy of the city of Houston. And honestly, we deserved it. Well done H-Town for coming to your team’s defense, and we're sorry about what we posted.
— Buffalo Wild Wings (@BWWings) February 15, 2020