¿Cuál es secreto para leer la mano?
La forma de las manos y las líneas que hay en ellas reflejan algunas claves de nuestra vida
A la lectura de la mano a través de las líneas que se tienen en la palma se le llama quiromancia, y tiene como objetivo la adivinación. De acuerdo con expertos en el tema, estas rayas van evolucionando conforme las decisiones que vamos tomando en la vida, según reseñó el sitio online Astrocentro.
Existe una diferencia entre la adivinación a través del tarot o las cartas, y la lectura de la mano. En la primera se responde a una pregunta específica sobre el futuro mientras que en la segunda brinda una idea general de nuestro destino.
Tipos de mano de acuerdo a su forma
Las manos dicen mucho de nosotros por su aspecto y se definen en cuatro tipos:
Cuadrada: La tienen las personas cuyas manos son su herramienta básica de trabajo, como los agricultores. Está asociada al elemento tierra y al planeta Marte.
Fina y ovalada: Suele ser la de profesionistas como escritores, psicólogos y médicos. Se relaciona al elemento agua y al planeta Venus.
Mano carnosa: Es característica en personas cuya labor principal es el comercio y la de profesores, quienes transmiten con pasión sus conocimientos. Está ligada al fuego y su astro es Júpiter.
Mano con huesos marcados y larga: La poseen los investigadores, ingenieros e intelectuales. Se relaciona al elemento aire y al planeta Saturno.
Los dedos
Cada dedo está asociado a un planeta, el pulgar le corresponde a Venus, el índice a Júpiter, el medio a Saturno, el anular a Urano y el meñique a Mercurio; y también poseen características que nos definen.
Dedos cortos: Son personas precisas, organizadas y reflexivas que inspiran confianza.
Dedos largos: Se caracterizan por ser lógicas, pacientes y perseverantes.
Dedos gruesos: Son materialistas y prácticos.
Dedos finos: Idealistas, sensibles, altruistas y gentiles.
Líneas de la mano
Estas características nos arrojan las claves de nuestra existencia.
Línea de la vida: Traza el camino desde el nacimiento hasta la muerte de una persona.
Línea de la cabeza: Se ubica junto a la línea de la vida y refleja nuestra manera de reaccionar y pensar.
Línea del corazón: Es la que nos habla de los sentimientos, el amor y nuestras relaciones en general.
Línea del destino: No todos poseen la línea del destino, pero en caso de tenerla, podría indicar un comportamiento errático.
Te puede interesar: