Un niño de 12 años es torturado hasta la muerte por su tío y abuelos; será enterrado en Texas
El perturbador caso se dio a conocer a nivel nacional y los detalles son escalofriantes
TEXAS – Un niño de 12 años de edad de Texas fue golpeado, estrangulado, humillado y eventualmente asesinado por su tío y sus abuelos, con los que vivía en Montana.
El perturbador caso se dio a conocer a nivel nacional y los detalles son escalofriantes.
Según las autoridades, la víctima estuvo viviendo con sus abuelos por casi dos años y durante ese tiempo fue severamente abusado por ellos y un tío de 14 años de edad. Algunos de los abusos fueron grabados en video.
En las imágenes, según reportes, se puede ver a el tío golpear al niño con diferentes objetos. En otro video, la abuela estrangula al niño y lo tira al piso. En las grabaciones se aprecian momentos en los humillaban al pequeño y la manera que le colocaban candado a la nevera y gabinetes para que no pudiera agarrar comida.
La familia del niño James Alex Hurley radica en Cleveland, Texas (50 millas al norte de Houston), y es donde el pequeño será enterrado.
El niño fue severamente golpeado el pasado 27 de enero por su tío, quien según las autoridades lo pateó numerosas veces en la cabeza. El nombre del tío no se ha revelado por ser menor de edad.
Tras la golpiza, el niño perdió la consciencia y fue trasladado al hospital donde fue declarado muerto el 3 de febrero.
La víctima terminó viviendo con sus abuelos después de que su padre murió en 2018.
Los abuelos James Sasser, de 47 años y Patricia Batts, de 48, se encuentran arrestados en West Yellowstone junto con el tío.
Familiares del niño dijeron que varias veces intentaron traerlo a Texas, pero los abuelos no lo permitían.
El cuerpo del pequeño se encuentra en proceso de ser trasladado a Cleveland, Texas.