A prisión grupo de violadores que forzó a menor a tener sexo con unos 300 hombres en Inglaterra

La palabra pervertido se queda corta

Los enlaces se prestan para que mujeres sean utilizadas para la trata sexual.

Los enlaces se prestan para que mujeres sean utilizadas para la trata sexual. Crédito: Archivo / Shutterstock

Seis miembros de una pandilla en Huddersfield, Inglaterra, que explotaba sexualmente a menores de edad deberán permanecer en una prisión tras ser declarados culpables de violación.

La cadena BBC reportó que Usman Ali, Banaras Hussain, Abdul Majid, Gul Riaz, y otros dos sujetos que no han sido identificados por razones legales, resultaron convictos por cargos de violación sexual.

La más alta de las sentencias impuestas es de 15 años y la mínima de 4.

Las autoridades lograron probar que los atacantes explotaron sexualmente para su propia “gratificación perversa” a dos menores desde que tenían, una 13 y otra 14, por un periodo de más de 10 años.

Los agresores subyugaron a las víctimas mediante violencia y amenazas contra ellas y sus familias, confirmó la prueba ventilada en la corte de Leeds.

El juez del caso Geoffrey Marson QC dijo que el acoso y abuso a las menores fue “insidioso y persistente”, además de “asqueroso y degradante”.

Marson QC detalló que una de las víctimas desapareció, pero regresó a la vivienda bajo la influencia de drogas y alcohol, herida y desnuda en la mitad inferior del cuerpo. La menor había sido violada por Ali en su auto.

La otra víctima era regularmente sometida a las exigencias de Riaz con drogas y alcohol.

En el juicio también trascendió que una de las adolescentes se llegó a acostar con unos 300 hombres obligada por los convictos.

El enjuiciamento del grupo fue resultado de la “Operación Tendersea”, una investigación de la Policía de West Yorkshire para atajar el problema de la explotación sexual infantil.

En esta nota

AGRESION SEXUAL Explotación sexual Inglaterra trata sexual violacion sexual de menores violacion-sexual

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain