FOTOS: Así lucían los presuntos asesinos de Fátima antes de trasladado a prisión
En medio de un fuerte dispositivo de seguridad los mandaron a las prisiones donde seguramente pasarán muchos años
Autoridades difundieron nuevas imágenes de Mario Alberto Reyes Nájera y Gladis Giovana Cruz Hernández acusados del crimen contra la niña Fátima, pequeña de tan solo siete años de edad, antes de ser trasladados a diferentes centros penitenciarios por secuestro agravado y feminicidio.
Esto a a casi dos días de haber sido detenidos, las autoridades de Ciudad de México, giraran órdenes de aprehensión contra la pareja.
Leer más: ¿Por qué podrían salir de prisión los presuntos asesinos de la niña Fátima?
Como te informamos, fue apenas anoche que comenzaron las audiencias en el Poder Judicial, una para validación de pruebas y otra para obsequiar las órdenes, lo que ocurrió durante la madrugada de este viernes según medios mexicanos.
Mario Alberto Reyes Nájera y Gladis Giovana Cruz Hernández fueron detenidos en el ejido de Tlazala, en el municipio de Isidro Fabela, en el Estado de México, con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades locales, quienes colaboraron con las de Ciudad de México, según informó la jefa de Gobierno de la capital mexicana, Claudia Sheinbaum, la tarde de este miércoles 19 de febrero..
Tras la captura fueron trasladados al municipio de Atizapán en espera de las órdenes de aprensión, a Mario Alberto lo trasladaron al Reclusorio Oriente y a Gladis Giovana en el penal de Santa Martha Acatitla,
En las imágenes, ya aparecen con el rostro cubierto pese a que en días posteriores fueron difundidas imágenes de cómo lucían para dar con ellos, pese a que eso está prohibido por las autoridades.
VIDEO: “Quería una novia para toda la vida”, familiar de asesinos de Fátima narra por qué la mataron
Brutal narcovenganza contra familia: cuelgan al más pequeño y descuartizan a la mayor
Feria del terror, sicarios matan a vendedora de elotes y una niña de 3 años
Sicarios matan a niño de 13 años en venganza de que el padre se les escapó