¡Esta cláusula no la tiene ni Neymar! Jugador uruguayo se puede ausentar los días de concierto de sus bandas favoritas
Santiago López renovó con el Villa Española, pero con una condición muy peculiar
El ídolo del Villa Española no se perderá los recitales ¡ni en día de partido! Crédito: Twitter / @villaespoficial | Cortesía
‘Un auténtico rockstar del futbol’ así podríamos describir a Santiago ‘Bigote’ López, luego de conocer que en su renovación de contrato con el Villa Española de la primera división de Uruguay agregó una cláusula en la que se le permitirá ausentarse de partidos o entrenamientos si coinciden con conciertos de sus bandas favoritas: El Indio Solari, Skay Beilinson o Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado.
El barrio en el alma. Con los colores en la piel a donde sea. Villa Española, siempre. ❤️💛💜#UnBarrioDePrimera #CulturaDeBarrio pic.twitter.com/WMEO678x4m
— Villa Española (@VillaEspOficial) December 8, 2019
El experimentado jugador de 37 años de edad no sólo es el capitán del equipo, sino que es un auténtico líder en la cancha y un ídolo para la afición, por ello a la directiva no pareció importarle que les impusiera esta extraña condición, que de hecho lleva varios años, sólo que ahora es más amplia, porque antes sólo incluía a Solari.
“Bigote” López, el uruguayo ricotero, lo hizo de nuevo https://t.co/FzB9PQdR75 pic.twitter.com/iRN524V6EM
— Agencia IAM (@iamnoticias) February 21, 2020
Sobra decir que López, además del futbol, tiene otra gran pasión: la música, en especial la del grupo argentino Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, de donde se desprenden todas las bandas que mencionó en su cláusula, la cual reza de la siguiente forma:
“Si durante la extensión de este contrato, los mencionados grupos o artistas Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, o su solista Carlos Alberto Solari, más conocido como El Indio Solari, la banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado o el artista solista Eduardo Federico Beilinson, mejor conocido como Skay Beilinson, brindaran conciertos dentro o fuera de fronteras, el futbolista quedará autorizado a ausentarse previa comunicación escrita a cuerpo técnico, gerencia deportiva y comisión directiva”, es lo que se aprecia en una imagen del contrato que publicó el club en su cuenta oficial de Instagram.