Mayrín Villanueva habló sin pudor de la menopausia: “A ver, ténganme paciencia”

La bella actriz mexicana recibe con tranquilidad los 50 años

Mayrín Villanueva

Mayrín Villanueva Crédito: Agencia Reforma

A sus 49 años, Mayrín Villanueva ya se prepara para enfrentar la menopausia.

Mientras tanto, experimentó esa etapa por la que todas las mujeres pasan, al menos con su personaje de Gabriela, de la telenovela Soltero con Hijas, que hoy llega a su fin.

Mayrín, quien es madre de tres hijos y está casada con el actor Eduardo Santamarina, comentó que las mujeres que ya comenzaron a experimentar el proceso de la premenopausia no deben acostumbrarse a sentirse mal porque hay maneras de contrarrestar los efectos.

“Yo estoy preparadísima para recibirla (la menopausia). Empezaré a tomar ayuda y no echármela sola y a pedirle a los chavos ‘a ver, ténganme paciencia’, y al marido, porque muchas veces no entiende qué pasa, nomás te juzga de loca”, expresó la actriz, cuyo personaje en la telenovela vivió esos cambios hormonales.

En la historia no tenía humor para tener relaciones con su esposo Juventino, interpretado por René Strickler.

“Le decía ‘sí te amo, pero no tengo ganas de estar contigo’. Esa parte hay que entenderla y uno como mujer tiene que ir a buscar ayuda inmediatamente con un profesional”.

Repiten la historia

Tal y como le sucedió a ella que durante las grabaciones de la telenovela Juan Querendón, en donde se enamoró de Eduardo Santamarina, en Soltero con Hijas su hijo Sebastián Poza vivió la misma experiencia.

El hijo de Mayrín y el actor Javier Poza encontró el amor en la actriz Azul Guaita.

“Se le dio todo, trabajo y amor. (Sebastián) está feliz, anda muy enamorado y yo lo respeto. Lo entiendo porque es demasiado tiempo el que pasan juntos, está uno más tiempo en grabaciones que en casa y ahí llega Cupido siempre a flechar”.

Más sobre Mayrín Villanueva

En esta nota

Mayrin Villanueva

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain