Se reúnen en Florida para despedir a la joven que salió a patinar y ya no regresó con vida
Recuerdan a Aline Palla Acosta, de 27 años, como una mujer "bondadosa y divertida"
Un grupo de ciclistas y patinadores es reunió este domingo en Pompano Beach, al norte de Miami (Florida), para homenajear a Aline Palla Acosta, de 27 años, que acababa de casarse y trabajaba en un restaurante de la zona.
Palla Acosta, original de Brasil, murió el miércoles mientras patinaba y en un carril específico para ello. Estaba hablando por teléfono con su madre cuando Endail Thomas, de 25 años, la golpeó y la mató después de perder el control del automóvil de su novia.
“Aline era una joven alegre”, escribió Daniela Del Ciampo en una página de GoFundMe para ayudar a su familia. “Cualquier persona cerca a ella la describiría como bondadosa y hermosa por dentro y por fuera. Una joven divertida y apasionada con un futuro aún más brillante que su sonrisa contagiosa”, agregó.
Te puede interesar: Captado en video el momento en que unos turistas en Florida son atropellados por un Porsche
"We've always considered every skater part of the skating family community and the same goes for her," says Gene Cook, referring to Aline Palla Acosta, the rollerblader killed by a speeding car in Pompano Beach Wednesday. A group of strangers honored her life at a memorial skate. pic.twitter.com/FvCTOjknyF
— Madeleine Wright (@MWrightReports) February 24, 2020
Sus compañeros llevaron flores, velas, tarjetas y peluches y los colocaros junto a un árbol cercano. El general Cook dijo que ha patinado por el mismo carril por el que murió Palla Acosta durante años y no podía creer que ella hubiera muerto en “circunstancias tan horribles y trágicas”.
El impacto partió el vehículo por la mitad.
Tom Cavanaugh no conocía a Palla Acosta, pero se vio obligado a participar en el evento del domingo porque quiere “dar a conocer una conducción un poco más segura”.
Te puede interesar: Taxi atropella a hombre de 50 años en pleno centro de Miami Beach
La novia de Thomas, Rosie Granvil, indicó que su chico se había ido para reemplazar los descansos del automóvil. Granvil explicó también que no conocía a la mujer con la que estaba durante el accidente, Melissa Gregoire, de 37 años.
La Oficina del Sheriff de Broward había multado recientemente a Thomas por exceso de velocidad. Thomas y Gregoire permanecen hospitalizados.