Hombre muere después de ser baleado por la Policía en iglesia católica de California
El sujeto sufría de angustia por una relación sentimental
Un hombre armado murió el domingo en una iglesia católica de Santa Ana, California, luego de ser baleado por un policía.
El hecho ocurrió entre servicios religiosos a las 4:20 p.m. Un policía fue llamado por feligreses de la iglesia Corazón de María de McFadden Avenue. Al ingresar vio al sujeto con una pistola cerca del altar y le disparó.
El hombre salió de la iglesia por la puerta trasera, pero colapsó unos metros después. Fue declarado muerto en la escena. Unas 15 personas estaban en el interior de la ingresa.
Relacionado: Aislan bomberos en condado de Orange por exponerse a coronavirus
La Policía de Santa Ana inicialmente dijo que el hombre había muerto por la herida de bala que le propinó el agente, pero este lunes se informó que es posible que el sujeto se hubiera hecho daño a sí mismo.
El jefe de Policía, David Valentín, dijo que el hombre sufría de angustia por una relación sentimental. Se descartó que el hombre tuviera intenciones de un tiroteo masivo.
La identidad del hombre no ha sido revelada ya que se espera por la notificación a la familia. Se desconoce el número de disparos del agente que intervino. El caso es investigado.