Ordena un banco en línea y no creerás lo que recibe
Las compras en línea son un juego peligroso cuando no estás en plenitud de facultades
Una mujer de Alabama ordenó un banco en Amazon después de fumar marihuana y claro, las consecuencias no fueron las esperadas.
Para esta mujer, su intento de comprar un mueble, que ni siquiera era una pieza de diseño sino algo funcional, terminó en risas. No fue hasta que lo recibió que se dio cuenta de que había adquirido un banco diminuto, del tamaño perfecto para una muñeca Barbie. Nadie humano se podía sentar ahí, aunque ella lo intentó.
Amazon bitch fuck you cause you know damn welllllll pic.twitter.com/P8TOjLPzDV
— K’Hood (@Rollitupk) March 2, 2020
Keyshon, de Birmingham, Alabama, iba a recibir visitas de amigos, por eso pensó que debía tener más lugar para que se pudieran sentar cómodamente. Por eso quiso comprar un asiento adecuado para ellos.
La joven de 21 años decidió pedir un banco de madera que vio en Amazon, junto con una serie de otros artículos bonitos, pensando que encajaría a la perfección en su hogar.
Días después, cuando recibió su pedido, Keyshon no estaba completamente satisfecha con el producto que recibió. Quizás si hubiera leído bien las medidas todo hubiera sido diferente, de ahí su tremenda sorpresa cuando lo desempacó y encontró una silla de casa de muñecas de unos pocos centímetros de largo.
Decidió tomar unas fotos y compartirlas en línea. El post se hizo viral y muchas personas comentaron lo ridículo de la situación:
¿No sabe lo que son 3 centímetros?, comentó un usuario. Otro apuntó al hecho de que fuera tan barato, el precio ya era un indicador del productor real.
En conclusión, tal vez lo mejor es hacer compras en línea cuando no se esté bajo las influencias de alcohol o ninguna sustancia.