La cueva donde los mirones se esconden en una playa nudista de Miami
Han puesto una demanda judicial para que derrumben esa estructura para evitar que haya más personas que se pasan el día mirando los desnudos de los demás
Timothy Vance es un profesor retirado que ha estado practicando el nudismo desde hace 25 años. Solía ir a la playa nudista más popular de Miami, la de Haulover Beach.
En 2003, un grupo denominado South Florida Free Beaches (SFFB), el mismo que convirtió esta zona en una playa nudista en 1991, construyó tres cabañas en la entrada. Estaba pensado para las personas que acudían a la playa, pero lo cierto es que se ha convertido en el escondite perfecto para los mirones que se pasan ahí las horas contemplando los cuerpos desnudos de las personas.
Te puede interesar: Un policía de Florida se daba masajes desnudo y se dejaba tocar el pene para luego arrestar a las mujeres
Voyeurs are ruining Haulover's nudist ambiance. https://t.co/UQop5NUIzr
— Miami New Times (@miaminewtimes) March 9, 2020
“Se utiliza como plataforma para ver, se protegen del sol, se esconden y miran a los naturistas y a las personas desnudas”, decía el profesor en declaraciones a Miami New Times.
Tras las críticas, SFFB decidió derrumbar dos de las estructuras que se habían erigido hace 20 años. Pero el hombre aún no está conforme: falta una tercera por eliminar. A principios de este año, el hombre presentó una demanda ante un juez para que obligara a SFFB y al condado de Miami-Dade a sacar la cabaña.
Te puede interesar: ¿Amenaza de cierre inminente de los parques de Disney en Florida por el coronavirus?
Happy Hump Day! 😉@hauloverbeach pic.twitter.com/FnSEY45FiT
— dj2cheeks (@DJ2Cheeks) March 4, 2020
“Las estructuras fueron y han sido utilizadas como una plataforma para los amantes de la playa que no toman el sol sino que realizan actividades disruptivas”, explicaba Vance. El hombre señaló que ahí se había dado el uso ilegal de drogas, la gente había orinado en público, se grababan videos e imágenes para enviar a sitios de sexo, acoso sexual de personas que toman el sol, defecación y merodeo de personas sin hogar y vagabundos.
Haulover Beach (Florida, USA)
— mynudebeaches (@mynudebeaches) February 2, 2020
There are a few beaches that everyone in the nudist community knows. Even those of us who have never been there, we know that if we are around that pink lifeguard tower we don't need swimsuits anymore.
A pity that this is … https://t.co/T4KgCzc878 pic.twitter.com/073N9b2Ly5
Por su parte, el presidente de SFFB, Richard Mason, indicó que el grupo encargó a los miembros de la tribu Seminole que construyeran las cabañas hace unos 20 años. La idea era que las estructuras pudieran usarse como cabinas de información para los visitantes interesados en el naturismo, un estilo de vida que acepta el cuerpo humano desnudo como algo natural. Y se pretendía utilizarse para reuniones comunales.
Te puede interesar: Cuerpos desnudos y esculturales en el torneo “Model Volleyball” de Miami Beach
Desde el año pasado, el presidente levantó barreras de madera y cerró la estructura para mantener alejados a los vagabundos, pero el departamento de construcción de Miami-Dade los multó por violaciones al código del condado. Mason dice que no habría razón para derribar la cabaña si la policía tuviera más presencia en el lugar.