3 mansiones embrujadas de Estados Unidos

Las historias detrás de estas mansiones embrujadas son increíbles, creas o no en ello, siempre es interesante.

Mansiones embrujadas en Estados Unidos. *Foto: Ján Jakub Naništa vía Unsplash.

Mansiones embrujadas en Estados Unidos. *Foto: Ján Jakub Naništa vía Unsplash. Crédito: Ján Jakub Naništa | Unsplash

La capacidad que tiene el fenómeno paranormal de causarnos dudas e inquietud es considerable, creamos o no en ello. Fantasmas o espíritus que atormentan una casa siempre son conocidos entre la comunidad que guarda distancia de estos espacios, sin embargo, hay aventureros que se atreven a visitar las viviendas con el objetivo de comprobar si es verdad lo que se dice, ¿cuáles son las mansiones embrujadas más famosas en Estados Unidos?

1. 112 Ocean Avenue, Amtyville en New York

Es la casa embrujada más famosa del país, su historia ha inspirado libros y novelas reconocidas. La historia comienza con un terrible asesinato ocurrido en 1974, luego de ser vendida los nuevos residentes afirmaban que vieron nubes inexplicables de moscas, puertas que se cierran solas y un líquido verde que salía de las paredes.

2. Winchester Mystery House, California

Sarah Winchester, heredera de la famosa empresa de rifles, heredó esta casa y estaba convencida de la presencia de espíritus dentro de su vivienda. Ella pensaba que las víctimas de las armas Winchester la atormentaban e incluso habían cobrado la vida de su esposo e hija. Una médium le sugirió ampliar la casa para confundir a los espíritus, acto que se mantuvo durante 38 años. De esta manera se formó una vivienda de 40 habitaciones, y un solo baño con escaleras o puertas que no dan a ningún lado.

3. White House, Washington DC.

Nadie lo esperaría, pero hay rumores de que la casa presidencial estadounidense alberga fantasmas. Entre los espíritus que se afirma todavía viven aquí, se encuentra el de Abraham Lincoln, figuras como Winston Churchill o la Reina Guillermina de Holanda afirmaron en un momento haber visto a este espíritu.

Ahora que lo sabes, ¿te atreverías a visitarlas?

También puedes leer:

El recorrido inspirado en el Marqués de Sade

8 tips para viajar a Nueva York sin gastar mucho

En esta nota

Paranormal viajes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain