Los 4 errores más comunes a la hora de acomodar tus muebles en casa
Cantidad y calidad pueden estar peleadas en tus habitaciones
Acomodar tus muebles puede parecer una tarea fácil y simple, y aunque en muchos hogares no se le dé la importancia y pueda parecer cierto, no lo es. Se puede hacer mal uso de una habitación amplia, reduciéndola, y causar caos entre más pequeña sea, por lo que te explicamos los 4 errores más comunes a la hora de organizar tus muebles.
DEMASIADAS PIEZAS
Muchas casas se saturan de muebles creyendo que van a lucir mejor la habitación, sea cualquiera que sea, sin embargo es uno de los errores más comunes. Usar menos piezas hará que la habitación se sienta más espaciosa.
NO TENER UN PUNTO FOCAL
No importa si es el dormitorio o la sala de estar, cada habitación debe tener un punto focal. Quizás sea la televisión, una obra de arte de gran tamaño o la chimenea, son ideas propuestas de Family Handyman. Colocar los muebles de tal manera de que atiendan a complementar el punto focal, harás de tu espacio un lugar formidable.
FALTA DE PRACTICIDAD
Los muebles no sólo deben ser elementos de decoración inservibles, sino objetos que cumplan una función específica. Si gustas de poner los pies o comer mientras miras la televisión, por decir algunas ideas, deberías tener el mobiliario adecuado cercano a tus necesidades.
DESEQUILIBRIO
Una cosa es la aglomeración sin sentido y poco funcional y otra el desorden inconsciente. Es posible que tengas los muebles suficientes a tu habitación y estilo de vida, sin embargo, los tienes acumulados en un rincón o todos de manera centra. Muebles chicos y grandes deben darle armonía a la habitación de tal manera de que no te generen estrés con su posición. No busques romper las leyes de la física, al tratar de colocar dos cuerpos en el mismo espacio-tiempo.
-También te puede interesar: