5 formas sencillas para cambiar el rostro de tu baño en un fin de semana

Algunos de estos cambios los puedes hacer con tus propias manos

Iluminación, accesorios y pintura pueden cambiar la apariencia de tu baño.

Iluminación, accesorios y pintura pueden cambiar la apariencia de tu baño. Crédito: Christa Grover | Pexels

Dentro de los variados trabajos de renovación, la remodelación de un baño siempre genera una sensación de satisfacción no sólo en los dueños, sino en todas las personas que ingresan.

Sin embargo, es posible que muchos estadounidenses se frustren por altos costos que requieren este tipo de trabajos, sin tomar en cuenta que hay 5 formas sencillas para cambiar el rostro de tu baño en un fin de semana, gracias a las recomendaciones de Realtor.

1. Lechada de azulejos

Los baños que tienen azulejos, forzosamente tienen lechada en sus orillas que es lo que les permite unirse entre sí. El material puede ser grisáceo o blanquecino, por lo que dedicarte a pintar esta zona de otro color que haga lucir más su baño, es una de las acciones más fáciles de hacer.

2. Marco en el espejo

Si tu espejo no es un gabinete de primeros auxilios, deberías aprovechar por agregarle un marco que lo haga lucir aún más. Dependiendo de tu estilo, puedes recurrir a una moldura de madera para tener un baño rústico o alguna con bordes y material metálico para volverlo elegante.

3. Iluminación

No te conformes con sólo cambiar la forma de tus focos y su incandescencia, sino cambiar la ubicación y diseño de tus lámparas para generar distintos ambientes dentro de tu cuarto de baño, desde la intimidad hasta la iluminación completa del lugar.

4. Cabezal de ducha

Este simple detalle no sólo le dará un nuevo rostro a tu baño, sino va a generar un gran cambio a la hora de tu ducha. En el mercado existen tantas opciones dependiendo del tipo de relajación y uso que le quieras dar y el cambio no suele ser complicado.

5. Accesorios

En La Opinión hemos señalado en varias ocasiones que los grandes cambios se generan en los pequeños detalles. Grifos, manijas de puertas, gabinetes u accesorios nuevos pueden convertir que tu baño tenga un aspecto en apariencia imperceptible, pero que llegará a la vista de todos los ojos que ingresen.

– También te puede interesar:

En esta nota

casa decoracion Hogar rediseno renovacion vivienda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain