Otro jugador de la Premier League rompió la cuarentena para hacer un fiestón y su club está ‘horrorizado’
El Everton seguramente tomará medidas disciplinarias con el marfileño Moise Kean
El Everton pidió disculpas por la actitud de su jugador Moise Kean, que se saltó las normas de confinamiento para hacer una fiesta y afirmó que está “horrorizado” por el comportamiento del futbolista italiano de ascendencia marfileña.
Escándalo en el Everton tras fiesta en casa de Moise Kean pese a la cuarentenahttps://t.co/wTN5wizpDN pic.twitter.com/SuUMJ8OoZP
— Sporthiva (@sporthiva) April 26, 2020
El delantero del conjunto de Liverpool se delató a sí mismo tras compartir este sábado a través de una red social imágenes de la fiesta que hizo en su casa. En ellas se pueden ver escenas con chicas con las que bailaba y se divertía.
Images have emerged appearing to show striker Moise Kean at a house party during lockdown.
— BBC Sport (@BBCSport) April 26, 2020
Everton say they are "appalled".
Read more: https://t.co/wR3PgboF4P pic.twitter.com/BqBGUztAvX
Su club reaccionó este domingo con un comunicado oficial emitido a la prensa en el que expresa su total disconformidad con Kean, contra quien podrían tomar medidas disciplinarias.
“El Everton está horrorizado al enterarse de un incidente en el que un jugador del primer equipo ignoró la orientación del gobierno y la política del club en relación con la crisis del coronavirus. El club ha expresado enérgicamente su decepción al jugador y ha dejado claro que tales acciones son completamente inaceptables”, indica en el comunicado.