Mally, el mono capuchino de Justin Bieber
La mascota tuvo una breve estancia con el cantante, ya que fue decomisada para vivir en en zoológico alemán
Justin Bieber recibió como regalo un mono capuchino de tan solo 14 semanas cuando cumplió 19 años en 1 de marzo de 2013, de inmediato bautizó al pequeño primate como Mally y parecían inseparables.
Sin embargo, poco duró el vínculo entre ambos porque a fines de marzo el cantante canadiense ofreció un concierto en Múnich, Alemania y ahí las autoridades de la aduana confiscaron al mono por no haber contado con los documentos requeridos para que ingresara al país, según Mascotadictos.
Entonces, Mally quedó al cuidado de un refugio de animales y aunque contactaron con algunos representantes de Bieber, no hicieron mucho por rescatar al animal, menos lo hizo el propio Bieber.
El intérprete de “Sorry” debería pagar una cuenta que sumó varios miles de dólares por la estadía de dos meses de su ex mascota, gracias a los costos en alimentos, cuidados y atención veterinaria.
El cantante fue bastante criticado por tener un mono de mascota y además tan pequeño, ya que no deberían haberlo separado de su madre hasta que cumpliera un año. Luego de que se cumpliera el plazo decretado por las autoridades, el pequeño primate fue declarado alemán y lo llevaron hasta el Parque Serengeti en Hodenhagen, en el norte de Alemania.
Se eligió el zoológico ese lugar porque es el único en el país que cuenta con una familia de monos capuchinos. Allí ahora convive con otros tres machos y tres hembras, una de las cuales nació en una fecha similar y le han llamado Molly.
Te puede interesar: La importancia de una mascota en las relaciones amorosas