Casi se quedan sin ‘maestro’: América estuvo a punto de robarle a las Chivas a Benjamín Galindo

Galindo es uno de los símbolos del Guadalajara

El timonel del rebaño, Benjamín Galindo no se tocará el corazón para depurar y armar a las Chivas en la próxima camapaña.

El timonel del rebaño, Benjamín Galindo no se tocará el corazón para depurar y armar a las Chivas en la próxima camapaña. Crédito: Mexsport

Benjamín Galindo, quien tuvo una gran carrera como futbolista, siempre será recordado por haberse consolidado en las Chivas de Guadalajara, club con el que jugó en dos etapas y con el que fue campeón.

En 1986, fue firmado por el Rebaño Sagrado, procedente del Tampico Madero, club con el que debutó en el máximo circuito, sin embargo, al momento de formalizar con el cuadro tapatío, fue buscado por gente del archirrival, América.

Cuando yo firmé con Chivas, a la hora me habló Panchito Hernández para contratarme para el América“, reveló el “Maestro” en su cuenta de Instagram.

El resto es historia, pues Galindo jamás jugó con las Águilas y además fue ídolo del Rebaño Sagrado. Además, también vistió la playera de Santos y fue parte de aquel equipo de Cruz Azul que fue campeón en 1997 contra León.

En esta nota

Águilas America benjamin galindo Chivas Guadalajara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain