“No es fácil jugar con Messi”: todos lo sabíamos, pero estos jugadores lo confirman
No cualquiera puede jugar al lado del jugador con el ritmo más brutal del mundo
Javier Saviola le aseguró a Lautaro Martínez que por más buen futbolista que sea “Jugar con Mess no es fácil” y a él le tocó en carne propia tener que adaptarse al vertiginoso ritmo del ’10’ tanto en el Barcelona como en la selección argentina.
“Tiene un ritmo tan elevado que hay veces que tenes que tener una concentración muy alta, tenés que estar muy pendiente del juego, ir al ritmo que impone” aseguró al sitio Goal.
Pero el ‘conejito’ no fue el único y mucho menos el último jugador al que Messi ‘incomodó’ dentro de la cancha, ha habido varios futbolistas de gran nivel a los que el rosario ha “sometido” con su juego y que simplemente nunca pudieron hacer un buen tándem a su lado.
Paulo Dybala
Quizás el caso más sonado, estrella de la Juve y su compañero natural en la selección argentina simplemente nunca ha estado a la altura cuando comparte la cancha con Messi.
"En su momento Dybala dijo que era difícil y yo lo apoyé mucho, porque nadie entendió lo que quiso decir"
— TVC Deportes (@TVCDeportes) April 29, 2020
Javier Saviola sobre el apoyo a Dybala para jugar con Messi pic.twitter.com/kP5ztK8vy3
Carlos Tevez
En algún punto fue el jugador top del fútbol argentino hasta que la ‘pulga’ irrumpió en su reinado. El ‘apache’ nunca pudo superarlo y tampoco pudieron congeniar en la cancha.
“NO SOY AMIGO” || (VIDEO) Carlos Tevez aclara los rumores sobre su pelea con Messi https://t.co/XMzBrT7pFS pic.twitter.com/5OgHBEdT63
— Ecuagol (@ECUAGOL) May 16, 2018
Phillipe Coutinho
El brasileño llegó al Barcelona con cartel de súper estrella y llamado a ser el jugador perfecto para complementar a Messi… el fracaso de este plan fue ridículo.
Zlatan Ibrahimovic
El jugador sueco aseguró algún día que Messi le quitó su puesto en el Barcelona y fue por eso que tuvo que abandonar la ciudad condal.
"Solo existe un jugador mejor que yo, Leo Messi".
— Michael Rincón (@MykeRincon) April 27, 2020
– Zlatan Ibrahimovic 🇸🇪💯 pic.twitter.com/bLS5Sp2LLj