Chivas estaría dispuesto a cambiar a la ‘Chofis’ López por una joya del Monterrey

El Rebaño piensa en Charly Rodríguez para reforzar al equipo

Chivas se fue arriba 2-1.

Chivas se fue arriba 2-1. Crédito: Imago7

Parece que las Chivas Rayadas del Guadalajara seguirán por el camino de llevar ruidosos refuerzos a su equipo y ya piensan en el Apertura 2020, pese a que el actual torneo aun no se reanuda tras el parón por el coronavirus.

De acuerdo a El Universal, la joven promesa del Monterrey, Carlos Rodríguez, sería el objeto del deseo para el Rebaño, además de que el propio futbolista ya declaró con anterioridad que le gustaría vestirse de rojiblanco.

Los obstáculos son dos: el sueño europeo de Rodríguez y su cláusula que es bastante alta, para ello, Chivas tendría pensada una solución y consistiría en un trueque de jugadores entre los que estaría incluido Eduardo ‘Chofis’ López.

Hace unas semanas ‘La Chofis’ dio señales de su posible salida del equipo apuntando que al final de la temporada tomaría una decisión polémica e incluso señaló su deseo de ir a Santos, aunque al parecer, Guadalajara tendría otros planes para el futbolista del que se tenían grandes esperanzas y no se ha terminado de consolidar.

En esta nota

Carlos Rodríguez Chivas Chofis López Javier Eduardo López monterrey

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain