LeBron James llevará escándalo de trampa de los Astros de Houston a las pantallas
La producción se llamará “Lenguaje de Señas” y será transmitida en la nueva plataforma Quibi
El escándalo de la trampa por el robo de señales protagonizado por los Astros de Houston será llevado a las pantallas de los dispositivos móviles a través de una docuserie que será producida por la empresa de medios deportivos Uninterrupted Sports, propiedad de LeBron James, en sociedad con Quibi, la plataforma de contenido de corta duración recién creada.
La historia cuyo título provisional es “Lenguaje de Señas”, tiene como objetivo llevarle a los espectadores una perspectiva interna del escándalo que sacudió el mundo del béisbol y el deporte en general luego de darse a conocer que los Astros de Houston habían diseñado todo un esquema de robo de señales para obtener beneficios competitivos durante la temporada 2017, en la que resultaron campeones de la Serie Mundial.
LeBron James’ @uninterrupted bringing a docuseries on the Houston Astros cheating scandal, tentatively called “Sign Language” to @Quibi.
— Darren Rovell (@darrenrovell) May 15, 2020
De acuerdo a sus creadores, la serie buscará “trascender el campo de béisbol para explorar temas más amplios de codicia, engaño, corrupción y activismo en los medios sociales”.
Maverick Carter, cofundador de Uninterrupted con LeBron James, será el productor ejecutivo junto con Jamal Henderson, Philip Byron y Jason Stein, mientras que Julia Willoughby Nason y Jenner Furst dirigirán la serie.
Te recomendamos:
Las 4 mil millones de razones para no perder la temporada 2020 en Ligas Mayores