¿”Pie Grande” en la Husteca Potosina? Circulan fotos en Internet de un extraño ser visto en esta zona de México

Los habitantes de la zona indígena Tének aseguran haber visto a este extraño ser desde hace varios días, en repetidas ocasiones

Varios habitantes de la zona aseguran ver constantemente a este ser que parece de otro mundo.

Varios habitantes de la zona aseguran ver constantemente a este ser que parece de otro mundo. Crédito: Shutterstock

En redes sociales ha causado gran impacto algunas imágenes que están circulando en Internet, sobretodo entre los usuarios mexicanos,

Un diario de este país llamado El Sol de San Luis recientemente publicó una nota respecto a un extraño avistamiento ocurrido hace unos días en la zona indígena Tének, ubicada en la llamada Huasteca Potosina, en el estado de San Luis Potosí, México, en donde algunos habitantes aseguran haber visto un extraño ser de grandes dimensiones, similar a un gigante, como si se tratara del legendario “Pie Grande”.

“Estaba con mi esposo jugando con mi niño cuando escuchamos un estruendo, como una explosión, entonces miramos al cerro, de donde pensamos que venía el ruido, pensamos que era un derrumbe”, declaró una señora de nombre Antonia en entrevista para el diario citado anteriormente, la cual aseguró que en realidad, lo que hacía ruido era un ser similar a un hombre grande y delgado, como si se tratara de “un gigante”.

“Eran como las cinco y media de la tarde; me asusté mucho. Mi esposo comenzó a burlarse de mi pero cuando vio esa “cosa” se asustó mucho y me dijo que nos metiéramos a la casa”, agregó.

Al mismo diario, Agustín Hernández, quien es representante de la zona indígena, aseveró que ha recibido muchos comentarios de otros habitantes de la región respecto a este extraño ser que se ha aparecido constantemente en la parte alta de la sierra.

Algunas personas creen que las imágenes son un fotomontaje mientras que otros sí creen que podría ser un ser de otro planeta.

En esta nota

extraterrestre Huasteca Potosina México Pie grande san luis potosi

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain