Eduardo Verástegui convoca a rezar juntos por el fin de la pandemia: “La meta un millón de rosarios”

La meta del actor es reunir un millón de personas rezando a la misma hora por el fin de la pandemia, la paz del mundo y por la familia

Eduardo Verastegui

Eduardo Verastegui Crédito: Getty Images

El actor mexicano, Eduardo Verástegui, compartió una invitación en la que pidió a fieles de diferentes partes del mundo unirse a un rezo masivo del Santo Rosario el próximo domingo 31 de mayo, en donde el objetivo es pedir por quienes pasan momentos difíciles en medio de la crisis sanitaria.

El anuncio lo hizo luego de que el pasado 13 de mayo logró reunir a 200 mil personas con una misma plegaria en el “Rosario por el mundo”, por lo que recurre nuevamente a los fieles, convencido de la gracia de Dios y que, con la ayuda de la Virgen María por medio del Santo Rosario, se puede vencer la amenaza que afecta a todos y tiene paralizada al mundo entero.

A través de su cuenta de Instagram, el fundador del Movimiento Viva México compartió una nueva invitación en la que pidió a fieles de diferentes partes del mundo unirse en una misma plegaria el próximo 31 de mayo a la 1:00 PM, hora de México.

“Querida familia, quiero invitarlos a coronar a nuestra santísima Madre la virgen María, el próximo 31 de mayo, día de Pentecostés. ¿Cómo? Juntos rezando el Rosario por el Mundo.”

Al igual que la transmisión anterior, el rosario virtual se llevará a cabo en vivo por medio de sus redes sociales, Facebook, YouTube, Instagram y Twitter. “¡Los espero! ¡Juntos somos más fuertes!“, finalizó el productor.

Cabe mencionar que, siguiendo las medidas de protección que han dicho los especialistas, el productor se encuentra en aislamiento social desde hace más de 60 días en su casa de Ciudad de México para prevenir el contagio de COVID-19.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Eduardo Verastegui
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain