Eduardo Verástegui celebra un multitudinario Santo Rosario a través de sus redes sociales

A pesar de las fallas que se presentaron en la transmisión, el actor mexicano convocó a una gran audiencia para rezar el Santo Rosario

Eduardo Verastegui.

Eduardo Verastegui. Crédito: Mezcalent

Con el apoyo de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) y el Consejo Episcopal Latinoamericano, Eduardo Verástegui celebró este domingo 31 de mayo un multitudinario Santo Rosario a través de sus redes sociales.

El actor mexicano convocó a la población católica a unirse al Rosario por el Mundo, cuya meta era conectar un millón de personas.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la cifra oficial de views de la oración comandada por Verástegui, pues en su cuenta de YouTube alcanzó poco más de 98 mil visitas en vivo.

En Facebook el público que siguió el Rosario desde esta plataforma fue testigo de las fallas que se presentaron en la transmisión.

Durante los primeros minutos, la audiencia fue de 100 mil personas conectadas, pero debido a la falla, los organizadores del Rosario reanudaron la transmisión en dos ocasiones y en el último video registraron 56 mil 900 visitas.

Tal como se anunció, Rosario por El Mundo inició a las 13:00 horas y concluyó 56 minutos después.

Desde el rincón guadalupano en su casa, Verástegui dijo que su oración llegó a cárceles de varios países.

Todos los embajadores del Rosario por el Mundo desde sus rincones guadalupanos hicieron un gran trabajo de promoción para que este día se convirtiera en un día histórico, un día para recordar“, señaló.

Es un día muy especial por muchas razones, es domingo, día del Señor, vamos a estar celebrando el día del Pentecostés, es el día que recordamos y revivimos la efusión del Espíritu Santo sobre María, los apóstoles y los demás discípulos reunidos en oración“.

La transmisión, agregó, fue seguida también por muchos Obispos de diferentes partes del mundo, a quienes llamó “apóstoles de nuestro tiempo”.

Como intenciones del Rosario menciono: fin de la pandemia, paz del mundo, unidad de las familias, Iglesia Católica y la unidad de los cristianos.

Eduardo Verástegui anunció que seguirá rezando el Rosario todos los días, a las 13:00 horas, a través de sus redes.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Eduardo Verastegui Famosos mexicanos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain